Los más activos en 1 - General
GaLiaN 3 tópics   14
RA_MeSiAs 1 tópics   18
PERSONAJ3 3
Tópics más populares en FF
Valoración: 8
Inaugurada la facción de Final Fantasy

Inauguro la facción de Final Fantasy. Para hablar y informar de la actualidad de la saga!

14 juegos de rol con una jugabilidad particular que se han hecho un nombre entre los juegos mas bendidos.

Una serie de videojuegos que ha batido records! un ejemplo que nos lo muestra son el numero de ventas que en el primer dia de su lanzamiento se produjeron en Japon con los diferentes juegos, y que ha revolucionado el mundo game, añadiendo secuencias de video en sus partidas con una definición detallada, y "mini-juegos" para pasar el tiempo dentro del mismo juego.

Diferentes historias de rol en los distintos juegos de la saga que han enamorado a los seguidores de Final Fantasy. Probocando la transformación de personas para parecerse a los protagonistas del videojuego, unos seguidores que en ocasiones pueden recordar a los de StarWars.

En fin, como moderador de la facción de Final Fantasy, espero poder informar de las ultimas noticias de la saga, poder responder a dudas y hacer recordar a todos aquellos que habeis jugado a alguno de los Final Fantasy algunos de los momentos mas emotivos. Intentando así, arrastrar usuarios a la facción y a la web, dónde de ahora a delante, también se hablará del Final Fantasy.

Saludos y bienvenidos a http://ff.gamersmafia.com/!

Páginas: 1 2
16 Abr 2008, 23:48

suerte red!

bendidos

17 Abr 2008, 00:09
Redundante

suerte nen, yo me atasqué en el desierto en el ffVII de la psx en su día y acabé pillandole grima a este juego pero hay mucha gente enganchada!! ánimo!

17 Abr 2008, 00:12
Redundante

FF VII > FF VIII > el resto

momento emotivo: cuando cloud deja el cuerpo de aeris en el lago....cuando sephirot la mata grabe y todo una partida aparte solo para ver la escena

17 Abr 2008, 00:20
Informativo

wlcome!

17 Abr 2008, 00:29
Irrelevante

#2 Tio, el desierto ese no tenia salida!

Yo me metí sin querer en él y tube que dejarlo y seguir con una partida que tenía grabada de hacía mucho tiempo! Pero el juego sigue siendo la ostia!

#3 Si, como momento emotivo la has clavado. Aunque hay otros muchos momentos que son guapos como la "batalla" encima de la moto, carreras de chocobos... El Final Fantasy VII es lo mejor!

17 Abr 2008, 00:34
Informativo

#5-----#2 Owned!

No tenía salida, JaJAJjaJajaja! que bueno!

17 Abr 2008, 00:40
Spam

buena esa red

17 Abr 2008, 00:42
Redundante

Lol que recuerdos de los Final Fantasy, yo no me podria decantar por ninguno todos me han encantado, excepto el FFX-X2 o como sea que ni le probe xq eso yo no era final fantasy y estoy a ver si me pillo el ultimo de PS2 q salio, pero desde que me meti a competir al BF2142 a saco pues como que no he tenido tiempo pa otros juegos. A ver si ahora me pongo a el.

17 Abr 2008, 00:46
Irrelevante

El FF XIII diría que tiene una buena crítica...

Y hoy he leído que van a sacar el FF XIV, FF XV y FF XVI. Se rumorea que podrian ser los últimos!

17 Abr 2008, 03:17
Informativo

Nunca me han quitado el sueño ese tipo de juegos todo y ser de los más codiciados

17 Abr 2008, 08:21

#5 no me jodas tio anda que no me tiré horas avananzo y matando sierpres de esas asquerosas omg!! la verdad que no me importaría conseguir algun FF para la PSX que la tengo en el pueblo cogiendo polvo , asi le daría buen uso jejeje

17 Abr 2008, 09:40

gl red skeen yo me acuerdo las viciadas al final fantasy 1 y 2 en mi psx no paraba y despues los final fantasys de ps2 me encantan pero prefiero el 1 y el 2 que el x y el x-2

17 Abr 2008, 09:51

Que vaya bien la faccion!

17 Abr 2008, 10:09

Yo estoy con el FFIX en la PSP con el emulador y me tiene enganchado pero también más perdio... y aún me quedan 2 cds pa acabarlo

17 Abr 2008, 12:36

ami el FFIX m aburrio un poko,los mejores el 6 y 8

17 Abr 2008, 15:59

faccion de final fantasy SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII dentro de unos dias me paso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

17 Abr 2008, 18:50
Informativo

Según lei hace tiempo, Square-Soft (que no square-enix) pretendía acabar la saga con el FF XX.

Según he leido también, el FFXIII (y VS XIII) serán otro salto cualitativo en cuanto a Final Fantasy se refiere, y que el salto será como el que hubo del VI al VII.

17 Abr 2008, 20:50

no es un juego que me llame la atencion, pero si jugue en su tiempo

mucha suerte con la facción!

23 May 2008, 00:59

Con solo un mes y 6 dias, desde la creación de la facción, ya somos la 25 facción com más miembros de las 55 existentes.

Gracias al trabajo de Galian, somos la facción con más avatares de gm,

No hay entre nosotros ningún usuario zombie...

Solo nos falla una cosa, somos de las facciones con menos amistad de la web, propongo destacar por nuestro compañerismo y hacer un bloque de amistad que destaque en la web!

saludos!!

23 May 2008, 01:28

y eso como se hace? esq no se mu bien a lo q te refieres

23 May 2008, 02:53

bienvenidos!!!