En el tópic de la inauguración de esta nueva facción (donde ya os podeis incorporar) salió una duda que a muchos jugadores del FF VII se les puede plantear.
¿Cómo coño salir del desierto? 
Y aquí está la respuesta, de la guia elaborada por Sihn y adaptada por Ethereal.
Cuando llegues a Battle Square verás muchos cadáveres. ¿Sefirot? No, las heridas son de bala... ¿¿¿Barret???... que mal rollo... Te echarán la culpa y te mandarán a la Prisión del desierto que está debajo de Gold Saucer. En esta zona puedes aprender las Habilidades Enemigas Magia de Matra y Láser de las Aplanadoras y las Garras Letales respectivamente. Ten cuidado, también te encontrarás con Bandidos que te robarán objetos, mátalos de inmediato o desaparecerán llevándose el objeto robado. Vete detrás de Barret hasta llegar a una cabaña. Tras el flashback, tendrás que encontrar a Dyne, antiguo amigo de Barret.
Forma un grupo, ten en cuenta que al final de la búsqueda Barret tendrá que luchar solo, así que ponle la materia Recuperar, alguna materia de ataque e intenta aguantar sin usar su límite hasta llegar a dicha batalla. Ve al norte, cruza la puerta y verás un guardia muerto. Cruza la puerta. Si decides salir por la zona entre el edificio y la puerta de la derecha estarás vagando por el desierto y te enfrentarás a una Lombriz de vez en cuando (no te dejes engañar por el nombre, en este desierto las lombrices miden unos 10 metros). Tras un rato aparece un carromato tirado por chocobos (igual que en el que estuvo Tifa, ¿será el mismo?) que te llevará de vuelta.
El verdadero camino que debes seguir es cruzar la puerta y seguir a la derecha, cualquier otro camino te lleva al desierto. Avanza por entre la chatarra hasta encontrar a Dyne, te enterarás de algo importante relativo a Marlene y tendrás que luchar utilizando solamente a Barret.
Ir por el desierto no ha estado una buena elección!

ji! y luego vuelves y ablas con el pavo de la caravana , juegas la carrera de chocobos la ganas y sales del desierto!!!!! mas os vale armar a barret con la magia cura vs Dyne
o tener muxas potis
P.D Para la guía.
Si por casualidad te pierdes en los mapas de desiertos, sigue todo el rato hacia una misma dirección (es decir, arriba arriba arriba, abajo abajo abajo etc...) y tras unos cuantos saltos de mapa, os encontrareis con un carruaje, que os devolverá de donde vinisteis (es decir, o al mapa mundi, o a la carcel del desierto).
P.D 2, En el desierto hay 3 cosas interesantes
1- Habilidad enemiga laser. (reduce creo el 1/2 de la vida del enemigo) y la dan si no recuerdo mal unos bichos azules mecanicos o algo asi
.
2- Habilidad enemiga Magia de Matra (tira misiles haciendo daño no elemental al enemigo). Las dan unas makinas parecidas a las del edificio shin-ra (aunque esta habilidad se supone que la deberiais de tener ya nada mas salir al mapa mundi , en los alrededores de Midgar).
3-Un gusano gigante que creo recordar suelta 5000Gils si lo derrotas (creo no estoy seguro e?
)
Ale, avisados quedais.
P.D 3 Para vencer a Dyne lo más fácil es hacer lo siguiente;
Equipais a barret en el arma con esto;
Veneno=Efecto Añadido , y por supuesto también le poneis la magia cura, e intentais rellenar la barra de límite antes de entrar en batalla.
También por supuesto entrad habiendo dado antes un Hyper a Barret (hyper es un objeto que pone en furia a tu personaje, con lo cual rellena el límite en seguida).
Total, que empezais con un limite en la boca, y si no lo envenenais, exadle bios hasta hacerlo (vigilad de no bajar del 50% de vuestra vida) y curaos cuando haga falta. Si atacais normal también teneis la posibilidad de envenenar a dyne debido al Efecto añadido.
Con esto Dyne no os durará ni un suspiro.
Ale miniguia by galian el freaK
omg... a ver si lo consigo para la psx y el daré caña los días lluciosos que da asko salir de casa en el pueblo
existio una version del ff7 para pc, no? se puede conseguir a dia de hoy?
Si que salió por PC.
Ahora para comprarlo puedes acudir a los tipicos mercados que se convocan de vez en cuando (a precio de juego de coleccionista) o en una tienda grande (como el Fnac) con mucho genero en el stock. En esta web almenos nos dicen que se vende ahora por 13€ (www.game.es/buscador/resultados.aspx).
Esta facción empieza a dar sus frutos Red
#6 si
haber si la gente se sigue inscribiendo en la faccion del final fantasy y se anima aun mas la cosa 
Sinceramente, queria una faccion de FF pa GM, asi que red ha hecho mis sueños realidad <3
los mios tb
#8 gamersmafia.com/foros/topic/23935
#10 jodeputaaaaaaaaa hahaha
yo tngo el FFVII para pc, y no me funciona x tener windows XP
:(:( me funcionaba hace varios años cuando tenía windows millenium, y x muchos parches XP ke me bajo nada... ke crueldad mas inmunda, x cierto es pirata, alguien sabe la solucion ??
No me tire yo dando weltas en el puto desierto, la madre que lo pario
por cierto lo del desierto era facilisimo, simplemente caminar hacia la derecha 2 o 3 veces creo ke eran y seguir el camino de chatarra hasta dyne
#12 Para que te funcione simplemente tienes que poner compatbilidad de los ejecutables para W95
#13 Como todos
okey, pero con el parche del XP al mismo tiempo ke la ejecutabilidad de W95 ?? lo probare en breve, solo me tengo ke bajar el parche XP ke lo perdi en un momento y te digo si funciona o no (YN)
tio eso a mi no me funciona ni a palos, no hay manera de ke funciones, y he leido diez mil teorias para ke funcione me he bajado supuestos parches ke lo actualizan y parece estar wapisimo pero nada, todo mentira o defectuoso, si alguien conociera un link o algo para bajarse ese supuesto parche ke actualiza el juego cn varias cosas y la manera de llevar a cabo toda la instalacion correctamente le estaria muy agradecido

Yo ahora mismo estoy jugando sin tener nada instalado... (uso xp sp2 pf)
pues pisha, no hay cojones en mi pc y a varios colegas mio les pasa = :S mierdaaa
Voy a probarlo esta tarde ok y os digo si a mi me funciona para PC