Los más activos en 3 - PlayStation Saga
Tópics más populares en FF
Valoración: 7
FFVII: Resucitar Aeris

Podeis dejar aquí todas las teorías que encontreis o sepais sobre como resucitar a Aeris.

Antes de nada os diré que NO se puede, y NUNCA se podrá, dado que no esta programado en el juego y es todo una MENTIRA.

A lo más que podeis llegar es al entrar en la iglesia de los suburbios del sector 7 en el tercer cd, vereis por un momento a Aeris al lado de los dos niños donde las flores...

Se que hay teorias interesantes y muy muy descabelladas y originales, vamos a reirnos un ratejo

20 Abr 2008, 16:10
Flame

con el cartucho game shark dicen q se podia......... o se puede, lo desconozco

lo q siempre estube pensando,,,,,, como conseguir los 4 limites de aeris si la matan en cero coma???? tiene q star peleando 33333333333 horas ?

20 Abr 2008, 16:20

#1 Eso es una gilipollez, por que con el Game Shark , (o con un parche para la versión pc del juego), lo único que hace es llevar a Aeris en el equipo, pero no tiene dialogo a partir del cd1, ni nada de nada, es como un muñeco que te lo llevas por ahí.

Yo me estaba refieriendo a resucitar de, momento en el juego en que consigues resucitar a Aeris sin necesidad de Game Shark, o cracks...

Yo llegue hasta el nivel 3 de límite de Aeris, y ya me aburri un poco, pero bueno es fácil subir de límite si sabes como se consigue

Para conseguir el segundo limite de cada nivel, tienes que usar el primer limite de ese mismo nivel un numero determinado de veces (depende de cada personaje) y para conseguir nuevos niveles de limite, tienes que derrotar un numero determinado de enemigos (depende tambien del personaje).

Pero matar con Aeris resulta arduo

20 Abr 2008, 17:39

segun lei, en una parte del juego, SI se podia resucitar a Aeris, pero que no lo incluyeron por falta de tiempo, porque el juego estaba en un principio programado para la n64, por eso seguias encontrando armas y cosas para ella despues de muerta

20 Abr 2008, 18:41

#3 Dime algún arma u objeto que puedas encontrar despues de muerta que NO puedas encontrar antes de que muera...

23 Abr 2008, 18:44

es imposible

24 Abr 2008, 15:03

efectivamente amigo mio, es imposible, me da corage q blasfemen e inventen teorias de la posible pero jamas vista x nadie resurreción de Aeris, y claro ke no hay ningun objeto ni arma ke puedas encontrar dp de muerta q NO puedas comprar antes d q muera, es parte d la historia y no se peude cambiarla :D

salu2

24 Abr 2008, 15:16

El problema es que mucha gente ve el juego como la vida misma. Y no, el juego a diferencia de la vida: Tiene un destino marcado!

26 Abr 2008, 18:04

#7 Algun koreano freak se pasaria un año probando aver si Sephirot fallaba el espadazo

09 May 2008, 00:09

#0 una cosa que me no me habia fijado.

dices que pongamos aqui las teorias sobre como resucitarla...

...justo abajo pones que no es posible

wtf?

09 May 2008, 00:11

#9 ya le entiendes... lo primero anima a que la gente que si que cree que es posible; nos de argumentos validos, y abajo pone su opinion personal que va a ser que es la correcta!

black black...

09 May 2008, 01:27

Hace años q no juego a ningun ff,pero cuando lo hacia, si que escuche rumores de q se podia resucitar a aeris...nunca me lo crei,y menos aun lo intenté( era un autentico coñazo) aunque si conozco a gente q lo hecho.

concretamente es el rumor nº 1 q aparece en este link por si alguien tiene curiosidad:

www.lagunamov2k.com/ff7/resucitaraeris.htm

09 May 2008, 14:04

si no recuerdo mal una historia ke lei fue ke...en el juego habia unas especia de muñecos ke se llamaban "soldaditos de plomo" o algo asi. pues bueno cuando los ibas cojiendo te decian tienes 1/39, 2/39 y asi sucesivamente. pues bueno la teoria dice ke si encuentras todos los soldaditos y ibas a no se donde, pues te lo cambiaban por "noseke" y te llegabas al lago y la resucitabas...

siento no ser mas preciso pero es lo poco ke keda en mi memoria.

pd: donde te lo cambiaban era si no recuerdo mal era en el sitio ese, donde tenias ke ayudarles (haciendo un minijuego) a ke no asaltaran el edificio. y tu te dedicabas a poner catpultas y cosas para ke no se acercaran en no se cuantos minutos...

09 May 2008, 15:34

es imposible

09 May 2008, 17:40

False todo lo que sea resucitar a la palla esta!

09 May 2008, 18:18

#9 Black creo que desde el primer momento dejo claro que no se puede.

El objetivo del post es reirse, ya que hay teorias completamente estupidas

09 May 2008, 22:31

imposible..

09 May 2008, 22:48

Lo de la isglesia en el 3er CD, si no avanzas cuando se ve, sigue "ahi", en cuanto te mueves desaparece. Mas que su espiritu o una insinuación, yo apostaria a que es un lapsus mental de Cloud, cuando se conocieron por primera vez... (quitando la escena del prinicipoi k se topan) no se, ¿no os ha pasado alguna vez que perdeis algo cotidiano y pensais k está ahi? pues eso, me acuerdo que busque mucho sobre el tema y habia cada historia jaja. Uno habia que hacer 3 cosas y una de ella era subir la materia sub-aquatica a maestro... (no tenia límite).

09 May 2008, 23:40

si yo vi historias tipo:

cid nada y recoge la materia blanca y la resucitais

10 May 2008, 00:29

alguien tiene alguna screen de la parte del 3er CD donde la ves por un momento? san google no me a servido

10 May 2008, 01:21

la mejor forma de resucitar a Aeris es jugar al Crisis Core

10 May 2008, 08:51

#19 pues creo k podria hacerle una foto a mi partida de la ps3 aver, luego en volver del curro lo miro