Todos los Final Fantasy tienen un "parecido pero diferente" sistema de batallas. De entre todos ellos, a mi personalmente el que más me ha gustado es...
Final Fantasy X-2
¿Como? ¿estas loco?
Veamos, los de los jobs es muy muy interesante (hay algunos jobs k evidentemente sobran ¬¬).
Y aun más espectacular, la rapidez y fluidez de la batalla, puedes cortar atakes enemigos con tus propios atakes, es decir, para mi es magnífico... 
Estoy contigo Galian, el mejor sistema de combate es del del X-2 (lo único bueno de ese juego) ya que sin cambiar el tipico modelo de luchas hace que sea mas entretenido y rapido.
FF X me gusto bastante con las emboscadas
eso si el del FF XII no m atrae nada, buen juego sera innovador pero q no m convence pa jugar asi tng el Zelda
kizas el sistema de batalla del X-2 sea bueno pero to ai q decirlo el juego en si es una basura, pa mi gusto lo q mas m gusto fue jugar al 6 con 2 players era la ostia cuando habia una batalla xunga y m mataban ponerme to neuritiko RESUCITAME!!!!
la bomba jugar a 2 players
será el 9?
nop el 6 en la version de psx tenia el sistema de batalla a dos players como el IX
Si? Pues fijate k lo tengo y no me fijé!
LOL
anda ya el sistema de batalla del VII es insuperable, el mejor sin duda
Uhm #7? Insuperable el arcaico y jurasico sistema de batalla del FF VII ?
Ruego que el fanatismo no ciegue vuestra logica, gracias.
a mi es ke no me gustan ya con tantas cosas como en adelante, no es x nada, pero a veces las cosas cuando se pretenden "mejorarlas" x decirlo d algun modo, normalmente las joden, es el claro ejemplo de la progresion de la mayoria de los generos tras FFVIII, asi q prefiero ese clasico modelo, y un poco de respeto hombre !!! en todo caso llamalo clasico hombre
Yo sigo prefiriendo el dinámico y rápido sistema de luchas de X-2 (ojo los jobs no, simplemente que la velocidad de ese combate por turno me pone muy cachondo) vale más que el del 7.
Para un remake kieres un sistema de luchas Clasico? verdad que no?
#4 creo que si
si hicieran un remake, cosa ke dudo ke alguna vez pasa pero ke me encantaria, me pareceria un insulta ke modificasen cualkier cosa aparte de los gráficos y voces si kieren ponerle,
esa leyenda no se puede trastocar lo mas minimo
prefiero el clasico modo de juego del ffVII
#13 Estoy contigo!!!
Haber para mi que estoy mas acostumbrado a jugar tranquilo a este juego, prefiero el sistema de VII y del X pero el del X-2 lo probe y a dios muy buenas, amen de la mierda esa de la ropa chunga
#15 No estoy hablando de los jobs...
¿De verdad nadie se ha fijado la velocidad de batalla del FFX-2? Podeis atacar dos a la vez si das muy rapido, e inclusive cuando te van a atacar, atacarle tu y cortarle el ataque, me pareció increible, pero claro, gente que no ha jugado más de media hora al juego no sabrá de que hablo
pero tio, ke el FFX-2 es un insulto a la saga, eso debe de ser un error de square o algo
(al menos en mi opinion)
vamos, que ni siquiera te has molestado en ver más alla del estúpido argumento
yo m acabe el X-2 y el sistema d batalla es la ostia puedes enlazar varios atakes juntos pero es lo uniko bueno q tiene el juego
No lleve a tanto, me ralle antes con todo la parafernalia y la curva de arendijaze l amande a tomar por saco
#18 obviamente no, ke coño es un FF sin argumento ??