Esta escena, la intro de FFVIII, la mejor intro q jamas e visto, el comienzo del primer juego de la saga que yo jugué y desataria una pasion por ella, un personaje perfecto segun mis gustos, squall. Todo perfecto.
Iva a poner la imagen de Squall llevando a rinoa en la espalda por las vias del tren, cuando rinoa es una bruja, justo antes de ir al espacio... El tipo duro tiene sentimientos y se lo juega todo por ellos.
La escena cuando Garnet se corta el pelo...
No se bien porque me gustó tanto esa escena, pero es de las que más recuerdo!
La escena en que sephiroth mata a aerith
No te la esperas
Pues en del Final Fantasy X, cuando descubres que Tidus y Auron son unos fantasmas
FF VII la escena de la salida de shinra con el coche y la moto antes de llegar al boss con el salto
me impresiono y me sa kedao en la memoria 
Esta escena, la intro de FFVIII, la mejor intro q jamas e visto, el comienzo del primer juego de la saga que yo jugué y desataria una pasion por ella, un personaje perfecto segun mis gustos, squall. Todo perfecto.
Iva a poner la imagen de Squall llevando a rinoa en la espalda por las vias del tren, cuando rinoa es una bruja, justo antes de ir al espacio... El tipo duro tiene sentimientos y se lo juega todo por ellos.
La intro de FF VIII y la muerte de Aerith