Los más activos en 6 - Ayuda
RA_MeSiAs 1 tópics  
Vanirax 1
asault 1
Tópics más populares en FF
Valoración: 7
Duda en FFX

¿Que son los monolitos sospechosos del valle de los relampagazos en final fantasy x ? Esq es evidente q es algo, pero cada vez q los exploro me dice solo eso, q son sospechosos. X cierto, para esquivar 200 rayos seguidos pa el brazalete de thor creo q era... habra q tener algo q evite los combates no? esq sino es imposible.

Saludos

13 May 2008, 17:27

Y Otra cosa, perdon x ponerlo despues, el turbo de lulu nunca me sale, pone q gire el sitck derecho y yo le doy weltas pero no aumenta el numero ... q coño pasa? creo q cuando me pase el juego en la ps2 no me pasaba eso... sera q ahora el emulador no me lo pilla bien? el stick iquierdo va bien xq me muevo con el... imagino q el derecho tb.

Saludos

13 May 2008, 19:52

A mi tampoco me iba muy bien en el emu el turbo de lulu Mira que estén bien los distintos sticks en el juego y, no se, no le des muy rápido

13 May 2008, 22:24
Profundo

Sí, para lo de los rayos hay un objeto para evitar las batallas, ahora mismo no recuerdo cual, luego despues de cenar te lo busco en google .

En cuanto a lo otro, los monolitos creo que son para una quest alternativa de cactilios o algo asi...no me acuerdo bien, hace time ya del X y no me gustó mucho...

Luego como te he dicho te termino de confirmar

13 May 2008, 23:27

Los monolitos tienen una imagen de cactilio, es probable q sea eso si.

Aparte de lo otro q dije en el post #0 y #1, os pregunto, q aporta rikku a las batallas? esq no vale para nada... o esq yo la uso mal? lo unico q veo util es su turbo... y tampoco es como pa tirar cohetes. Con Kimarhi me pasa algo parecido, aunq este almenos reparte hostias medianamente buenas, aunq peores q auron y tidus. Q consejo me dais para estos dos personajes?

Saludos!

14 May 2008, 00:02
Informativo

el objeto para evitar batallas es el brazalete de wakka "fecha libre" que tiene ningun encuentro

14 May 2008, 00:56
Informativo

Yo recuedo que con rikku hacia tres o cuatro alkimias importantes para los bosses, pero no me prguntes cuales, k ia te dixo k ffx me lo pase una vez y ya no he jugado mas

14 May 2008, 15:54

veamos, en mi opinion rikku es una de las mas importantes para luchar contra los eones oscuros... recuerdo k yo hacia unas alkimias bastante importantes pero ahora no m acuerdo de las combinaciones.. y eso de k no mete ostias... 99999.. como todos. Luego tenia a tidus y variaba entre: yuna (para evitar atakes mortales con los eones) y wakka (ruleta de chutes ftw)

PD: sobra decir con todos los parametros a 255 excepto evasion y suerte k los tenia a 150-200 mas o menos

14 May 2008, 15:59

Aver si me podeis echar una mano para encontrar las combinaciones de alquimia para rikku importantes, y a poder ser donde estan los items necesarios.

Y Respecto a kimarhi supongo q sera irse a una isla que estara x ahi escondida y pillar la habilidad de algun bichejo no? como en todos los final fantasy vaya . Aver si me ayudais con el hombrecillo este tambien.

X cierto, el fallo del turbo de lulu era lo que comento #2 , mi pc no captaba la velocidad extrema de mis movimientos , en to q lo hice algo mas lento los pillaba.

Saludos!

29 May 2008, 14:34

Chicos... herp me!

Pa pillar a anima y por tanto magus, y x tanto el emblema de yuna, necesito cojer en el templo de bevelle un item, pero no se q item es, el templo lo pase hace tiempo ya pero no se si lo cojí... creo q no... me podeis decir como se llama?

Gracias!

29 May 2008, 14:39

En FFX tengo al Aeon Anima es fácil de conseguir:

En el Baaj temple lee las instrucciones (esto es un poco antes de ir contra el sin)

VE A TODOS LOS TEMPLOS Y ENCUENTRA TODOS Y CADA UNO DE LOS COFRES CON LA DEMOLITION SPHERE Y TAMBIEN IR A LA SALA DEL AEON.

Nota podrás repetirlos todos menos el D´jose Temple solo lo podrás hacer una vez así que no falles.

He aquí lo que hay que hacer:

• Besaid Temple: al final hazlo todo igual excepto poner la demolition sphere al final de la pared.

• Kilka Temple: pon la estatua con una sphere de fuego sobre la luz que lo hace volver a iniciar.

• D´jose: Haz todo y al final cerca de la luz que hace iniciar la estatua verás algo brillante tócalo y llévate la sphere hasta arriba y ponla en la estatua arriba en el piso después de subir el elevador.

• Maalania temple: Al final antes de salir pon la luz y la estatua saldrá saca la demolitio sphere y úsala en el hueco de abajo.

• Bevelle: No hay que hacer nada ya que no podrás entrar ya estará todo hecho.

• Zanarkand: Veras que después del corredor la pantalla se pondrá con 7 cuadros blancos averigua cuales son hay 3 en la sala pequeña y 4 en la sala grande tócalos 7 sin tocar una figura de otro color o se quitarán luego recoge la demolition sphere y ponla en la línea azul.

• Finalmente vuelve al Baaj Temple y toca las 6 estatuas y obtendrás a Anima.

Te doy un consejo: Después de terminar cada temple vuelve al Baaj temple para ver si lo lograste, lo veras si se enciende un signo de las estatuas.

Despues las hermanas Magu:

Para conseguir a las hermanas Magus tienes que ir a la llanura de la Calma con todos los eones (Anima y Yojimbo incluido). Coge un chocobo y dirígete a la salida de Macalania, pero no salgas, sigue hasta la derecha del todo y verás una pluma amarilla, pulsa y el chocobo saltará a un nivel nuevo, baja y ve por el camino de la derecha. Tienes que ir hasta la puerta del templo que tienes delante, dentro estará una invocadora, tendrás que derrotar a todos los eones menos a las hermanas, cuando acabes con todos entra por la puerta que está detras de la invocadora y conseguirás a las hermanas Magus.

29 May 2008, 15:10

x cierto otra duda grande q tengo, tengo emblema , simbolo y arma artema de tidus, como hago pa q se junten o lo q tengan q hacer y mate mas?

Editado: y para subir niveles rapidamente, donde hay q ir?

04 Jun 2008, 14:39

A ver, vamos por partes...

#0 Los monolitos de los Cactilios de la Llanura de los Rayos sirven para conseguir Longinus, el arma de Kimhari. No estoy seguro de cuantos monolitos hay, pero tres de ellos "encierran el alma de los Cactilios X". Lo que tienes que hacer es ir pulsando el cuadrado en esos monolitos: tienes dos en la zona sur y uno en la zona norte. Cuando liberes las almas, ve a la zona sur y busca una torre de rayos inclinada, en el lado derecho, y pulsas cuadrado en ella. Aparecerá un cofre...y no creo que tenga que explicar lo que hay que hacer con él ¿verdad?

Y, por cierto, no tiene nada que ver con lo de los cactilios del desierto, que son para conseguir el "Emblema de Venus" para Rikku.

Sobre el tema del objeto para los rayos... pues sí, sería recomendable tener algún objeto con la habilidad "Ningún encuentro", que se la puedes poner tu a las armas o protecciones, o puedes buscar alguna que ya lo tenga. Ahora mismo no recuerdo ninguna, pero para ponerle la habilidad a algo necesitas 30 Sales purificantes... También le puedes robar una protección con la habilidad a Joseguein en el Templo de Baaj, si no me equivoco. #5 ha dicho que te serviría "Fecha libre" de Wakka, así que si puedes conseguirla facilmente, ve a por esta.

He encontrado esta página, donde tenéis la lista de las alquimias de Rikku, entre muchas otras cosas:

Alquimia y más cosas...

Tal como se ha dicho, Rikku es útil principalmente para los bosses más fuertes.

#10 Tampoco conviene fallar en el de Besaid, que si no, hay que enfrentarse a Valefor oscuro, y cuando uno no tiene a Anima, tampoco suele tener a los personajes demasiado fuertes como para luchar contra un Eon oscuro, aunque sea relativamente débil...

#11 Tanto para Tidus como para el resto, para unir las armas con los símbolos y emblemas, necesitas el Espejo de 7 Astros, que se consigue con el Espejo Empañado, premio de una carrera de chocobos alrededor del Templo de Remiem.

Cuando tengas el Espejo empañado ve a la zona sur del Bosque de Macalania y habla con una mujer y su hijo, que buscan al padre. El hombre está en la zona de acampada, donde el grupo se refugió después de huir de Bevelle. Habla con él y ve a hablar con la mujer, que ahora estará con su marido, pero su hijo no está. Ve al camino luminoso y verás al niño al lado de una roca que brilla. Cuando se marchen, toca la roca y el espejo se convertirá en Espejo de los 7 Astros.

Cuando tengas las armas, los símbolos y los emblemas, vuelve a este sitio, y usando la roca y el espejo podrás potenciar las armas.

En cuanto a un sitio para entrenar, yo solía ir a las Ruinas Omega, aunque más que por el entrenamiento en sí, por el dinero, que los Mímicos dan 50000 Guiles al matarlos

Espero que con esto esté todo resuelto.

04 Jun 2008, 15:12

#12 es unos de los programadores del FFX

04 Jun 2008, 16:12

#12 en realidad puedes conseguir hasta 100000 guiles si llevas a rikku con su arma final: Mano de Dios por lo de guiles x2

04 Jun 2008, 16:18

#14 Cierto, se me había olvidado lo de la habilidad. Además, creo que si les robabas te daban algo bueno, pero no estoy seguro ahora mismo.

09 Jul 2008, 11:04

#15 si te pillan 2 ostias como poco

19 Jul 2008, 01:56

Ayuda con Braska

Tengo: Valefor, Ifrit, Ixion, Shiva, Bahamut, Yojimbo, Ánima (lo conseguí hoy)

Y me mató cuando le quedaba 55.000 vit (en su segunda forma), ¬¬'

artemisa_ag5@hotmail.com

thanksss

19 Jul 2008, 02:22

Hola por aquí también #17. Supongo que al final no necesitas ayuda con Anima, ¿verdad?

Supongo que te referirás al Eon de Braska. Bueno, su primera forma tiene unos 60000 de VIT, y la segunda, el doble. Además están las puñeteras Pagodas Yu... Es un enemigo un poco complicado, ya que realmente es el último del juego, después de esta lucha necesitarás paciencia, pero nada más, no tienes de que preocuparte, ya que no podrás morir gracias a un preciosos Autolazaro infinito

A lo que vamos... Sería conveniente venir con el turbo de tus personajes preparado para soltárselo a la segunda forma (o la primera, si te cuesta mucho), y si traes el de tus eones, mejor aun.

Para la primera forma, aunque dices que la has vencido, te doy algunos consejos para que acabes fácilmente.

Ya que las Pagodas Yu lo curan, deberías convertirlo en zombie, para que así le hagan daño. Cuando te petrifique a los personajes, está claro que deberás curarlos, y para librarte de su turbo deberías usar el comando extra de Tidus cuando su barra de turbo esté casi llena, pero ten cuidado porque se acaba...

Con la segunda forma es con la que deberías usar los turbos de los personajes y eones, y de paso, con el turbo de Yuna (o Yojimbo en turbo, como quieras), dale a Yojimbo todo el dinero que tengas, ya que no lo vas a necesitar después de la lucha, por si tienes suerte y hace Ultraesgrima.

Daré por sentado que no tienes las Armas de los 7 Astros, por lo que la mayoría de tus eones no tienen expansión de daño, y por supuesto, tampoco tienes las Hermanas Magus... Así que puede costarte algo más.

Si quieres un Ultraesgrima seguro, lleva 1000000, pero como esa cifra es un poco complicada de conseguir, simplemente atacale con lo más fuerte que tengas (Artema, Sanctus...) además de que te convendría tener Prisa++ durante la lucha.

Una buena opción sería tener a Yuna con Consmiseración (creo que era así) curando a los personajes y así le subirá el turbo, y de esa forma, usas la Invocación+.

Espero que te sirva de ayuda, tampoco puedo decirte mucho más

20 Jul 2008, 14:28

eres muy grande!

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

iniciar sesión
Usuarios online
62 online