Bueno favorita favorita no tengo, aunque en el X simpaticé bastante con Yojimbo (se escribia asi =?) que me recordaba mucho a odín pero con pintas friki jajajaja y mas basto. Del 8 me gustaba el diablo, como generaba la bola y metia a la gente dentro
Pues yo de toda la vida a sido Shiva, quizas por ser la representacion de una mujer en invocacion pero la cumbre de que acabara siendo mi preferida fue en el FFX por la "chuleria" que tenia al acabar su limite con un simple chasquido de dedos y ver en la pantalla 99999
Estoy con #11, shiva, que esta en casi todos los FF y en todos es poderosa a pesar de ser de las primeras (x no decir la primera como en FFVIII) que se obtiene. Fue el primer GF q vi ya que empece jugando al FVIII. Poderosa, chuleria innata, me mola su pelo, y pa colmo esta to rica.
Lo único que los angeles añoran, es ser humanos... [Angeal,FFCC]
Mi preferida siempre ha sido la de Odín
Solo aparecía con monstruos no importantes, pero la sorpresa y su eficacía siempre me despertaban una sonrisa de superioridad

Una invocación que te cubre la espalda, si señor!
Bahamut
Poque es una de las mas bastas
y poke me gustan los dragones que destrozan a los enemigos tirandoles un zambombazo con el rayo ese
hace mucho q deje el FF pero la de los caballeros de la mesa ... puede ser? era la + chunga de conseguir y la mas basta creo recordar
Estoy contigo red!!!
p.d: la de bahamut tampoco esta mal en!?
LOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL un roybe! que tal tio?
Primer Lugar : Ánima Final Fantasy 10
Segundo lugar: Bahamut Final Fantasy 8
Tercer lugar: Hashmal Final Fantasy 12
Yo se poquito de ff, pero a mi me gusta esta de XII.
Zodiark, Final Fantasy XII.
Y porque se parece a un ave fénix y es muy animada = ).
#5 bien bien, todo bien! pero sin jugar a nada
espero que tu tambien este bien 
#6 La verdad que el primero esta AMEZING!!!!!
una especie de demonio raro
Bueno favorita favorita no tengo, aunque en el X simpaticé bastante con Yojimbo (se escribia asi
=?) que me recordaba mucho a odín pero con pintas friki jajajaja y mas basto. Del 8 me gustaba el diablo, como generaba la bola y metia a la gente dentro 
Pues yo de toda la vida a sido Shiva, quizas por ser la representacion de una mujer en invocacion
pero la cumbre de que acabara siendo mi preferida fue en el FFX por la "chuleria" que tenia al acabar su limite con un simple chasquido de dedos y ver en la pantalla 99999 
www.youtube.com/watch?v=NuExcqriPYQ
Estoy con #11, shiva, que esta en casi todos los FF y en todos es poderosa a pesar de ser de las primeras (x no decir la primera como en FFVIII) que se obtiene. Fue el primer GF q vi ya que empece jugando al FVIII. Poderosa, chuleria innata, me mola su pelo, y pa colmo esta to rica.
Eden, xk siempre llegaba a 250 en apoyo con su invocacion ;o
Sin bromas, Odin como q no
:D:D:D