| RA_MeSiAs |
2 tópics 12 |
| GaLiaN |
1 tópics 8 |
| bl4ck_panzer |
1 tópics 2 |
Este trivial tiene como objetivo mejorar el ya existente creado por Galian. ( http://ff.gamersmafia.com/foros/topic/23955?page=3 ). A continuacion pongo la poquitas reglas existentes:
1- Como los trivials reales, este va por "quesitos", Existiran 7 quesitos diferentes y seran los siguientes:
· Saga Final Fantasy anterior a Final Fantasy VII
· Final Fantasy VII
· Final Fantasy VIII
· Final Fantasy IX
· Final Fantasy X
· Final Fantasy XII
· Final Fantasy Varios (osea, X-2 , XI , Crisis core, Dirge of Cerberus, Advent Childrem, Tactics etc.)
EJEMPLO DE LA LISTA
-User-|-Quesos-
GaLiaN -
Red -
RA_MeSiAs -
Cuando un user consiga todos los quesitos, se proclama ganador, pero el juego no terminara hasta determinar el subcampeon y el tercer puesto.
2- Al igual que en el trivial anterior, quien responde correctamente formula la siguiente pregunta tomando como "tema de quesito" el que el quiera.
3- Si a un user le falta solo una categoria o dos para ganar, una de cada 3 preguntas como minimo, debe de poder ser respondida por el para ganar el quesito. Osea, si a Galian le falta FFX solamente, una de cada 3 preguntas debe de ser FFX para que tenga la opcion a ganar, si alguien responde antes que el y le quita el quesito, se jode pero vuelve a pasar lo mismo, uno de los 3 siguientes debe de ser de FFX.
4- Se pueden responder a preguntas de un tema del que ya tengas quesito para evitar que tus contrincantes lo ganen.
5- Y mas importante, es un juego, que reine la cordura y si alguna regla se me a escapado, no busqueis la trampa ni useis el google para tener un ganador justo.
Anotaciones para ir actualizando por algun Boss:
-User- -Quesitos Obtenidos-
Me tomo la libertad de editar el post. Voy a añadir imágenes de los quesitos para que sea más fácil y entretenido seguir el juego
. Son un poco cutres hechos en 2 min en el photoshop, pero menos da una piedra. Buena idea el juego. Have fun!
LISTA DE PUNTUACIÓN
-DEEPHELL-|-
-
-RA MeSiAs -|-
-PERSONAJ3 -|-
La primera pregunta la rescato del Post del trivial de Galian realizada por Quakero:
Quesito: Final Fantasy X
¿Dónde juegas al pollito ingles con el ultimo cactilio del minijuego de la tormenta de arena?
Hmm... En la parte "oeste" del desierto de Sanubia.
yo creo recordar q era en la izquierda de la pantalla, pero no se si sera eso el oeste... a ver si alguien lo sabe y se te da el quesito y haces la siguiente pregunta.
La parte izquierda es el oeste. La parte derecha el este.
Por eso a los países como Rumania, Polonia, etc. Les decimos los paises del Este. Porque estan a la derecha de Europa.
Por lo tanto, quesito para Deephell! realiza la siguiente pregunta crak!
#4 no jodas ¬¬, pero en el FF tal vez el radar en las 3-d esas raras tuviera otra posicion de camara y señalase q era el norte. De todos modos nomacuerdo bien si era en la izquierda
Tema FF8
Para conseguir la carta de Zell ¿Con quien y donde tenias que jugar para arrebatarsela?
PD: Quien lleva la cuenta de "quesitos"?
ahhh esa me la se yo, cotra su madre en balamb!!!, se le puede kitar a los 10 mins del juego antes incluso de ir a pillarte ifrit
PD: Los quesitos los edita en el post principal o red o galian supongo.
Mi pregunta:
Tema FFVIII
Una facil. A lo largo del juego, estando en balamb, se habla de un "capitan" que come pescado detras de unos coches en el pueto todos los dias. ¿Cual es el nombre de ese capitan?
facilisimo!!
Esta faccion esta mas muerta que.. ajaj
Vamos a nuestro propio ritmo, pues sin novedades en el mundo de FF y siendo una facción nueva...suficiente hemos conseguido hasta el momento, para todo lo demás, ahí tienes la puerta si no te gusta
un aplauso a galian !!
x cierto, kiero mi kesito y q alguien me responda!
ajaj yo sabia para saltar al cuello aparecen de todos lados
De todos lados no, con los de esta facción nos bastamos.
#11 te invito a que escribas el post #8 en la facción del mohaa, haver si eres capaz de contar todos los lados por donde te saltan! x'D
Aquí solo 2. No te podras quejar, pues la mayoría nos hemos mordido la lengua..!
Bueno bueno, tampoco vamos a perder las amistades no?
Lo dejaremos en que los trivial no tienen muchos seguidores por aqui
se fogaron todos con el otro trivial anterior q hubo , pero vaya, q tampoco hay prisa, no hay xq terminar el juego mañana ( x cierto, kiero mi kesito!! )
Puede ser Biggs?
no, no puede ser biggs
Vuelvo a poner la pregunta ya que se quedó atras y pa q sea mas facil de localizarla:
Tema FFVIII
Una facil. A lo largo del juego, estando en balamb, se habla de un "capitan" que come pescado y se echa la siesta detras de unos coches en el puerto todos los dias. ¿Cual es el nombre de ese capitan?
Refloto.
Si nadie sabe respuesta, q responda el q efectuo la pregunta y otra diferente x,D q yo quiero ganar!
que fuerte me parece q no la sepais !!!, esq me ofendeis !!
ya no se si es cosa de q el FFVIII me marco mucho, pero esq yo este hecho lo tenia como una de las cosas q mejor macuerdo del juego.
la respuesta es TRUENO, y la superior a Trueno era Viento (No se si sargento o comandante...).
Galbaldia invade Balamb en busca de Eleon, y como Viento y Trueno son amigos de Seifer, el cual esta del lado "oscuro de la fuerza", pues estos haciendole la pelota son jefecillos en esta operacion.
Que bochorno me haceis pasar x dios!
.
Tema FFXII
¿Quien es este hombrecillo que llevo en el avatar? (Decid nombre, y que pinta/hace en la historia)
es Reks, el hermano de Vaan; es el primer personaje q controlas y el primero en morir (muere durante la invasion de arcadia al principio del juego, 2 años antes de q empiece la historia con Vaan & CIA)