Activos en FF
Los más activos en 1 - General
Más populares en FF
Top global de 1 - General
gLNBST 5 tópics   117
Red_PPCC 14 tópics   78
RA_MeSiAs 4 tópics   78
PERSONAJ3 44
Likan 43
No hay suficientes valoraciones
Nuevo staff de FF

Saludos a los lectores de la facción de FF,

Una facción que pese a ser nueva y estar limitada en noticias (pues hay nuevas noticias de la saga cada mucho tiempo) se ha dado a conocer rapido dentro de gamersmafia.com, tanto es así que ya somos 26 usuarios los que formamos parte de esta facción. Con un foro fluido, con un buen ambiente y diverso.

Como muchos sabreis soy el boss de la facción de FF por ser el creador de esta, aunque siempre Galian y yo hemos ido de la mano para mejorar la facción, con la colaboración de Likan, que hasta ahora ha velado por el buen ambiente del foro de la facción. Aunque Galian, hasta ahora el underboss de la facción, ha llenado nuestra faccion de noticias, tutoriales, imagenes y avatares muy currados, además de un trabajo interno muy destacado. Pero su marcha a la facción de cod4 provoca que tenga que dejar este puesto en nuestra facción (normas inernas de la web). Aunque espero, como todos los usuarios de ff, que siga pasandose por la facción y nos enseñe/recuerde más cosas de la mejor saga que se ha hecho en el mundo del gaming.

Para cubrir la plaza de underboss de FF que Galian deja libre, es un orgullo para mi informar que el nuevo underboss de la facción es RA_MeSiAs, un usuario informativo y conocedor de la saga que garantizará la fluidez del foro, aunque como siempre digo, los que la mantienen viva son los usuarios, somos todos.

Por lo tanto, el nuevo staff de FF queda así:

Boss: Red_SKeeN / Underboss: RA_MeSiAs

Editor y Moderador: GaliaN

Moderador: LiKan

Bienvenido RA_MeSiAs!

08 Ago 2008, 22:40

Primer post que tengo que editar!! mi nick en este porq lo has puesto mal!!

Jeje. Weno na, q digo... q es un honor y tal, prometo construir mejores infraestructuras y traer los soldados de Irak... he dicho!

08 Ago 2008, 22:45

(marica solo he dejado unas mayusculas en minusculas) aunque lo he hecho para que pilles el truquillo a editar y taL!

bien bien!!

es un inicio a lo grande!

08 Ago 2008, 22:53

ya te digo, no puede haber nada mas grande q editar tu nick en el post de bienvenida!

y comenta.

iniciar sesión