Activos en FF
Los más activos en 1 - General
Más populares en FF
Valoración: 6
Facción Muerta

Veo que hay poquita actividad en la facción hay que levantarla ya que esta saga es una de las mejores que hay de rol.

También parece que la peña solo se mete para los avatares..me parece muy rastrero pero bueno, ¿Vosotros que pensais?

1212
Páginas: 1 2 3
23 Nov 2008, 23:20
Irrelevante

Que si, q solamente me meti por el avatar, para q engañarnos

con que te diga q al ultimo FF q jugue fue al X xq el XII esta muerto de risa del asco q me da

23 Nov 2008, 23:21

Pues si como tu bien dices esta muerta....yo veo mucha gente con los avaratares de la faccion...asi qe lo haran solo por los dibujitos! y si no es asi deberia estar muy viva la faccion porqe tiene mucha gente T_T

PD: no e visto ni tocado ningun FF

23 Nov 2008, 23:22

pero es que solo hay 3 facciones vivas en la web

23 Nov 2008, 23:26

#3 cod4+cod5+?

23 Nov 2008, 23:33

#4 La de PC

23 Nov 2008, 23:47

o ps3

23 Nov 2008, 23:49

y la de wii y la xbox360, las consolas siempre estaran ahi...

23 Nov 2008, 23:58

Yo creo que todas mas o menos van tirando, obviamente siempre tiraran unas mas que otras, pero todas estan hay. Yo pertenezco a la faccion de LineageII y tambien es una facción que esta medio muerta

24 Nov 2008, 00:18

Hola, soy el actual boss de la facción de FF, lo digo solamente para que entendais el mensaje que escrivo ahora.

Reconozco que es una faccion que genera poco karma, poco debate, pero que sin embargo hay varios usuarios registrados en nuestra facción. Es evidente que esta "medio muerta", pero... ¿que se puede hacer para levantar la facción? esa es la pregunta que amenudo me hago.

Hay que tener en cuenta que FF es una saga que saca noticias de vez en cuando, y al no ser un juego online, no genera las rivalidades diarias que se observan en juegos como el cod, mohaa, cs, etc. Nuestros debates se centran siempre en ver las pocas noticias que salen o en los juegos pasados y a opinar sobre estos. Es muy normal que no tenga la actividad de otras facciones, pero sin embargo, tenemos muchisimos avatares, imagenes del juego y los personajes, noticias sobre cualquier novedad (los mismos usuarios de la faccion las suben!), tutoriales, una cronologia del FF VII hecha por Ra_MeSsiaS genial... Osea, el interés para que haya actividad es evidente.

Pero dicho esto, aprovecho para que deis vuestra opinion (como critica constructiva, para mi autoreflexión) ¿esta inactividad de la faccion se puede relacionar con su mismo boss (yo) o es normal para una saga con pocas novedades?

24 Nov 2008, 00:25

#9 creo, que es normal ya que es una saga con pocas novedades, aunque, simpre que apreze algo nuevo, siempre crea mucha expectacion, no creo que sea culpa tuya, ya que la estas llevando tan bien como puedes y sabes, asi que teneis mi apoyo

24 Nov 2008, 00:34

Faccion muerta... psshh, yo no lo veo asi, yo veo faccion de juego no online sin flamers, cuando hay contenido nuevo, es contenido interesante. En otras facciones semimuertas la agonia termina cuando mrcheater hace una visita, en este caso no, no veo agonia ninguna, el boss o el under no suben una noticia a la semana para evitar q caiga la faccion, los mismos users lo hacen, los mismos que no cambian de faccion porque se suenten identificados con esta faccion o con el avatar que los representa en la web.

Esta faccion esta para lo que está, no espereis grandes concursos/encuestas/comentarios hasta que no haya una noticia interesante, y no como las ultimas, FF para movil, nuevas x imagenes etc. Cuando venga FFXIII o alguna novedad buena, otro gallo cantará.

Saludos.

24 Nov 2008, 07:48

Estoy con vosotros pero hay mucho miembro y solo por los avatares, ¿ Qué pensais de esto ?

24 Nov 2008, 11:58

Pues que los avatares son parte de la faccion, me deje 2000 gmfs en pillar avatares para la faccion, si eso no valiese para nada no lo habria hecho, y creeme, me tuve que currar un monton de imagenes y patearme el google 100 veces para conseguir tantas... es parte del trabajo y parte de la faccion.

Mencion especial para Galian, q tb se dejó pasta cuando era under, y bastante ademas

24 Nov 2008, 14:30

Ya ya, pero digo la opinión de que gente entre solo por los avatares, para mi padecer me parece un poco "rastrero".

24 Nov 2008, 14:38

prefiero q halla gente en la faccion solo x los avatares a q no halla nadie

24 Nov 2008, 14:47

Rastrero no, es un curro, al igual que es un curro el buscar y poner noticias.

28 Nov 2008, 01:45

ballan no confundamos los foros con las noticias copy/paste, gracias.

pd esta faccion esta muerta que quieren

29 Nov 2008, 12:15

no esk este muerto, esk de que kieres ablar? de juegos que ya todos nos hemos pasado hace 3 o 4 años? ese es el problema, a la que saquen un ff nuevo que valga para algo (mas ffXII no x favor) esto revivira 1 tiempo

29 Nov 2008, 13:00

el ffXIII no? ese juego tiene mucho de que hablar..esperemos

29 Nov 2008, 14:49

esta mas muerta que la muerte misma esta faccion

29 Nov 2008, 15:49

#20 eres de la facción? no pos deja de decir idioteces.

29 Nov 2008, 16:21

#21 porq no te relajas no azes mas ke kejarte :S

29 Nov 2008, 16:53

#22 dime donde me kejo y eso no es quejarse amiguito.

29 Nov 2008, 17:07

#21 solo es una bromilla o no tienes sentido del humor¿?:P

29 Nov 2008, 17:42

#23 te kejas en #12 #14 sobre los avatares, yo estube en esta faccion y si me kede con el avatar por mi nick como puedes ver, mas ke nada porq la faccion se esta muriendo y pa estar en una faccion muerta me kedo con la d quake3 kes al ke juego todo los dias.

tb te pones todo loko aki ff.gamersmafia.com/tutoriales/show/680(por cierto buen tuto)

solo te dije ke te relajaras q estamos de buen rollo no?

30 Nov 2008, 02:19

#24 vete a petar tankes el cod.uo.waw

dioooooooooos kitarme el baneo del foro de cod5 q quiero exarme unas risas

30 Nov 2008, 10:32

#25 Me quejo? doy mi opinión, aparte no me pongo loco si no cuando se me acusa yo me defiendo..enfin gente que no tiene nada que ver en la facción metiendo mierda GL

30 Nov 2008, 13:00

Alguien me puede decir de que faccion estais hablando??? el icono de un avion + avatares con caretos blankezinos japos + que la faccion esta muerta no consigo descifrarla...

30 Nov 2008, 14:26

#28 si el objetivo de tu post: es ofender, poco duraras en esta faccion (solo aviso, tranqui). En esta faccion que has pretendido descrivir se debate y se habla de buen rollo... no nos traigas el ambiente de la faccion del cod, porfavor.

30 Nov 2008, 14:53

#27 gente q no tiene na ke ver en la faccion? yo creo q cualkier usuario de GM tiene todo el derecho del mundo a dar su opinion en la faccion ke le de la gana,pertenezca a ella o no.

Páginas: 1 2 3

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.