Hola gamersmafios,
Muchas fueron/son las horas que nos hemos pasado jugando a las cartas en el Final Fantasy VIII. Por ese motivo os facilito el link de descarga del juego para que podais seguir jugando a las cartas del FF desde el PC de vuestra casa.
(practicad, porque en breve habra una competicion en la faccion de FF para jugar a estas cartas!) ya iremos informando.
Link de descarga (es fiable).
LO DESCARGAIS, LO DESCOMPRIMEN, Y EJECUTAN "Triple Triad Gold.exe"
Contraseña: taringa
(creador del juego online: Guildenstern)
salud! y dadle duro!
Seréis pipeados, no digo más.
#1 vaya farol te estas pegando...
I'm de best!
Yo te hago un elemental una suma y una escalera de color y no te das ni cuenta.
PD: Órdago a la chica
lo tengo pero solo me deja "practica" no puedo conectarme ni jugar online ni nah
se puede jugar online?
sisisi durais cero coma pixicas soy el amo de las cartas en FF 8 & 9
uy uy, esto puede estar wapo
Alguien ha dicho algo de torneo? apuestas? gms?
jojo esto puede estar entretenio!
#5 no se puede, el juego esta creado para jugar 2 players o vs la maquina... pero algun sistema tendremos que montar para la competicion RA_MeSiAs.
#8 ahi ahi!
Aunque el ganador ya se sabe, no?
¿Quien se apuntaría a un torneo?
(para saber aproximadamente con cuanta gente podemos contar)
yop
likan
el menda lerenda
yop
<--------
Ya está creada, finalmente creí que es mejor hacer una ladder, informaré en noticias.
Siento el retraso, he tardado tanto porqué no sabia como crearla y el capo no quiso ayudar, aunque finalmente he descubierto que se crea en "mis competiciones", que por culpa de un bug no podia acceder al portal hasta hoy.
joder q grande, exe casi tantas horas con las cartas q con el juego
<--- apuntated!
reject tet has apuntado? como se hace?
¿Como puedes tener tan poca verguenza?
Como seguramente red contestará a #20, pido que se haga por MP ok? Al no tener nada que ver con el torneillo de cartas y es cosa vuestra hacedlo alli porq aqui no vale para nada, solo discutir en publico.
Bueno ya que tamos aqui, killer, no veo pa apuntarme a la competicion y el caso es que me ha llegado un MP diciendo que tengo los poderes ya, que es lo que debo de hacer para que este "activo"? y para que se aputen los users y tal?
Ladder creada: arena.gamersmafia.com/competiciones/show/229
Inscribiros, mostrad vuestro equipo de cartas y a jugar!
Cualquier duda, releer las reglas o enviad un mensaje privado al staff del FF.
yo me apunto
Esa frase acaba de darle una publicidad a lo que hubiera pasado desapercibido.
A lo otro si te parece dejame el dia de hoy y mañana y pasado hablamos por messenger que se explica uno mejor.
Suerte.